Real Estate San Sebastian

Conoce a nuestro equipo en Donostia-San Sebastián

CONÓCENOS MEJOR

Asesores inmobiliarios para compra-venta de vivientas de lujo en Donostia-San sebastián

RESS - Real Estate San Sebastian

Patxi Comas

REAL ESTATE PERSONAL SHOPPER.

Patxi ha crecido en San Sebastián y ahora disfruta viendo crecer a sus hijos Idaira, Leire, Jon y Paula en esta misma ciudad. Patxi habla francés, idioma que aprendió durante su infancia e inglés que lo perfeccionó durante su estancia en New Orleans y el uso diario a lo largo de su carrera profesional. Igualmente tomó clases de ruso durante dos años.

Siempre ha sido un apasionado de los viajes y ha visitado 40 países distintos del mundo por motivos laborales y de ocio, adquiriendo mucho conocimiento de las diferentes culturas y el modo de tratar con las personas de distintas partes del mundo.

Tras estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto, comenzó su carrera como comercial de exportación en BRAHER una empresa de San Sebastián con clara vocación exportadora. Posteriormente perteneció a la empresa familiar STUA que ha recibido el premio nacional de diseño y ha logrado tener sus piezas de mobiliario en los principales edificios del mundo. Tras esta etapa lideró el lanzamiento de SILENNIS, start-up creada para fomentar hábitos de movilidad sostenible mediante el diseño de embarcaciones eléctricas. Desde 2009 ha estado ligado a la búsqueda de propiedades de lujo para clientes extranjeros en San Sebastián y otras localidades de España.

Apasionado por el contacto con el cliente, la aportación de valor en el servicio al cliente y la empatía con las personas, busca poner al servicio de los clientes su conocimiento como Personal Shopper Inmobiliario que ayude a las personas a encontrar la vivienda que realmente necesitan, ahorrandoles tiempo y facilitandoles el proceso con total transparencia.

RESS - Real Estate San Sebastian

Mikel Serrano

REAL ESTATE PERSONAL SHOPPER.

Mikel es un apasionado de su ciudad, San Sebastián y de su hija Nora. Siempre ha sido una persona muy bien valorada por la gente, por su buen hacer y su transparencia. Estos son rasgos que le caracterizan y siempre le han abierto muchas puertas para mantener muy buenas relaciones personales.

Mikel ha heredado de familia el espíritu emprendedor. Tras estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas comenzó su vida laboral en el entorno empresarial familiar pero pronto decidió emprender y coliderar un negocio de gestión de alquiler de viviendas vacacionales cuando aún era un modelo de negocio en fase muy inicial.

Posteriormente siguió dentro del mercado del alojamiento vacacional liderando su propio proyecto SELECTEDRENTALS e iniciando a demanda de sus clientes labores de asesoramiento en el mercado inmobiliario tanto de compra como de venta de inmuebles en San Sebastián y Madrid.

Mikel siempre está dispuesto a poner al servicio de los clientes su alto conocimiento de la ciudad, sus contactos personales en San Sebastián y sus conocimientos empresariales, ayudando al cliente a que tenga un conocimiento total del lugar donde compra.